El Lobo atacó al revés en el Bosque y fue tema entre los hinchas
| 3 de Marzo de 2020 | 10:17

Habitualmente Gimnasia, cuando juega como local en su estadio Juan Carmelo Zerillo, comienza volcando su ataque hacia el arco que da a la tribuna del Bosque y culmina el juego pateando contra el arco de avenida 60. Pero en el último partido contra Atlético Tucumán, fue al revés.
El elenco de Diego Maradona definió el juego contra el Decano en el complemento, con un gol anotado por Matías García sobre el costado del Bosque. Llamó la atención en los hinchas esta modificación que terminó con lo que ya prácticamente era una tradición. Incluso el periodista de EL DIA, Walter Epíscopo, lo comentó en el entretiempo mediante las redes de este medio y dejó la inquietud planteada sobre a qué se debería.
Hay quienes dicen que se buscó un cambio de "suerte", justamente en la semana en la cual dejó de trabajar para el club el experto en ciencias ocultas, Alejandro Morgan, quien había asegurado hacer algunos "trabajos para limpiar el Bosque".
Anoche, en diálogo con Fox, el propio Morgan explicó por qué ya no trabaja con el Lobo: "La cancha está totalmente limpia, ahora ya depende de los jugadores", dijo y agregó que "ganamos en una semana tres partidos seguidos".
Lo cierto es que esta vez Gimnasia pudo conseguir un importante triunfo ante un equipo complicado como el de Ricardo Zielinski y a muchos albiazules se le vino a la memoria un juego importante que también se había definido contra ese costado pero hace mucho tiempo.
Es que el Clásico contra Estudiantes, disputado en 2010, y que terminó con triunfo por 3-1 tuvo a ese arco del Bosque como protagonista. Contra ese costado marcaron Denis Stracqualursi y Juan Cuevas, quien cerró el juego después de una pifia del arquero Agustín Orión. No fue el único juego en ese Clausura en el cual el Lobo tuvo éxito ubicándose de esa manera en el campo.
Diego Maradona no ha dejado dudas en cuanto a la importancia que la da a este tipo de cuestiones. Cuando llegó al Lobo pidió erradicar el color verde de la ropa de entrenamiento, pidió quitar los dorsales 13 y 17 y también un cura para que vaya a purificar Estancia Chica. En la tarde que pidió que todos vayan a la cancha con crucifijo, este nuevo cambio ¿habrá sido otra ocurrencia del Diez?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE