Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Una pérdida de agua mantiene en jaque desde enero a un sector de Los Hornos

Una pérdida de agua mantiene en jaque desde enero a un sector de Los Hornos
31 de Marzo de 2020 | 17:50

A través del Whatsapp del diario El Día, vecinos manifestaron su queja por una gran pérdida de agua en calle 134, entre 63 y 64. Según apuntaron, son incontables los reclamos, llamados a Absa y planteos al ente regulador, que vienen realizando desde el 20 de enero y todavía no obtienen respuesta. 

En este sentido remarcaron su preocupación por los trastornos que genera esta pérdida en los hogares y sobre todo por el riesgo al que se expone al vecindario. Es que, según afirman, en los reservorios de agua que se forman a partir de este derroche se generan espacios más que propicios para que se desarrollen las colonias de mosquitos transmisor del dengue. 

En este marco decidieron acudir al diario EL DIA para que su reclamo por tareas de mantenimiento tome estado público, llegue a oídos de las autoridades y se tome una decisión para solucionar este problema. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla