Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Preocupación en Villa Elisa y Tolosa por falta de recolección: "estamos abandonados", aseguran

Preocupación en Villa Elisa y Tolosa por falta de recolección: "estamos abandonados", aseguran
31 de Marzo de 2020 | 17:51

Vecinos de un sector de Villa Elisa se comunicaron este martes con EL DIA para denunciar deficiencias en el servicio de recolección de residuos, un problema que ha generado una fuerte preocupación entre quienes residen en la zona ya que, según manifiestan, se facilita el desarrollo de plagas como ratas, mosquitos, cucarachas y moscas. 

Se trata del barrio Dumor de Villa Elisa, desde donde aseguran que “estamos abandonados por la empresa de recolección de residuos y la delegación municipal”. Tal afirmación surge del problema que padecen desde casi dos semanas. “Hace 5 días no tenemos recolección de residuos domiciliarios y hace 16 días que no se llevan los residuos no habituales” destacan. 

Muy cerca del barrio Dumor, en Villa Elisa, denunciaron que “hay un contenedor que está rebalsando de basura desde hace dos semanas”. 

En tanto, desde Tolosa señalaron que pese a los reclamos que han hecho al Municipio, hasta el momento la situación continúa igual en calle 3 y 526, donde un contenedor continúan repleto de basura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla