Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Sacar a pasear a falsos perros, la avivada más elegida para romper la cuarentena

Sacar a pasear a falsos perros, la avivada más elegida para romper la cuarentena
31 de Marzo de 2020 | 19:13

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus que asola al mundo un vecino sorprendió a un hombre protagonizando una insólita situación en la que se puede ver cómo se aprovecha de una de las pocas situaciones que pueden considerarse válidas, en la gran mayoría de los países que han decretado el aislamiento, para abandonar el domicilio: la de sacar a pasear a las mascotas. 

Así se puede ver al sujeto portando un palo con una silueta de un perro hecha en cartón pegada en el extremo. Este hecho tiene lugar en una localidad francesa y se suma a una gran cantidad de situaciones que se están viendo a diario en las redes sociales en donde la gente usa el pretexto de sacar a pasear a las mascotas para paliar los efectos que genera el encierro.

Así se ha conocido el caso del sujeto que fue detenido en España por sacar a pasear un perro de peluche mientras que en el mismo país se conoció el caso de sujeto que se disfrazó de perro para salir a dar un paseo por la vía pública.

Frenchman walking his dog from r/funny

En nuestra ciudad, en los primeros días de cuarentena se registró un nivel tal de transgresiones del aislamiento por sacar a pasear al perro que desde la comuna tuvieron que salir a especificar que el radio para sacar a pasear a la mascota es el de la extensión del frente de la casa. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla