Wanda volvió a Milán y Maxi estalló de furia en las redes

Edición Impresa

Cuando Italia entró en emergencia sanitaria, Wanda Nara se subió a su avión privado, con sus cinco hijos, y se mudó a París, donde Mauro Icardi está instalado como parte del equipo de fútbol PSG. En ese entonces, la rubia fue felicitada por Maxi López, padre de los tres varones, por haber tomado la decisión para proteger a sus hijos. Sin embargo, cuando parecía que la paz por fin reinaba entre el ex matrimonio, todo estalló por los aires cuando el platinado se enteró que la rubia volvió a Milán (una de las zonas más afectadas por la pandemia) con todo el clan.

“¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, escribió López, indignado en su cuenta de Instagram.

Y Wanda no se dio por aludida. Ayer hizo un vivo en la misma red social en la que se los veía a todos sanos, salvos y muy sonrientes, pero no hizo mención a la crítica de su ex marido.

La que sí habló fue su abogada, Ana Rosenfeld, quien aseguró que “Wanda hizo las cosas correctamente. Volvió a su domicilio con todo en regla según el protocolo de Europa”, porque no podía quedarse más tiempo en París, aunque no dijo por qué.

Además dijo que Nara cumple a “rajatabla” las instrucciones que se van dando en el país y que el traslado de poco más de 800 kilómetros que separan a la ciudad de las luces de Milán lo hicieron en auto, según la autorización que les otorgaron desde el Gobierno. “El permiso es para ir de casa a casa en coche y Wanda cumplió todo tal cual lo pidieron las autoridades”, dijo Rosenfeld.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE