Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cómo sigue Hugo Gatti, internado por coronavirus: el hijo dio detalles

31 de Marzo de 2020 | 09:22

El hijo de Hugo Gattti acaba de dar noticias de cómo evoluciona el ex arquero de Gimnasia, River y Boca, entre otros equipos argentinos, luego de haber dado positivo en el test de COVID-19.

Como se recordará, el ex jugador, de 75 años, había ingresado a una clínica de Madrid con un cuadro de neumonía bilateral por lo que decidieron hacerle el test del COVID-19.

Una vez que fue diagnosticado con este virus, al Loco lo pudieron estabilizar y su estado mejoró un poco.

Lucas Gatti dijo sobre el estado de su padre que "La última información de la que disponemos es que continúa estable y respondiendo al tratamiento. Esto no quiere decir que esté 'bien' como he leído. Pido mucha prudencia y sobre todo paciencia. Muchas gracias a todos de nuevo", aclaró.

El primogénito del mítico portero admitió que necesitan "privacidad en este momento". También, agradeció las muestras de preocupación y cariño para con su padre de parte de los fanáticos y de la prensa. Mientras que negó totalmente que el ex arquero tenga redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla