En Barcelona, el presidente quiere hacer las paces con Messi y compañía

El presidente del Barcelona salió a calmar la polémica desatada a partir de las críticas de Lionel Messi al club en el comunicado en el que aceptó la rebaja de su salario.

Josep Maria Bartomeu aceptó referirse a las declaraciones de Messi y sus compañeros que un día antes habían afirmado: "Parece que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión". Un nuevo capítulo de la "grieta" que separa a los jugadores de los dirigentes desde hace varios meses y que parece cada vez más ancha.

En diálogo con el diario deportivo catalán Sport, Bartomeu señaló que "quizás se han molestado por cosas que han dicho gente de dentro y de fuera el club que no tienen toda la información pero las negociaciones las llevábamos solo Oscar Grau y yo y nosotros no hemos dicho nada".

Bertomeu contó que hace diez días se reunió con los jugadores para orientarlos sobre la situación económica y sugerirles la rebaja salarial, a lo que el plantel respondió con una actitud positiva. "Desde el primer momento, Messi dijo que hay que hacer esto", añadió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE