

Iker Casillas, en problemas
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
El Gobierno busca mostrar reacción y ordena una auditoría “urgente”
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Subas en las expensas: entre el 3 y 5 por ciento en septiembre
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista de un incendio feroz
Por el triunfo: Estudiantes intentará recuperarse con Aldosivi
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Maquinaria para mejorar los accesos viales al cordón productivo de la Región
Reinician la ronda de indagatorias a causa del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Iker Casillas, en problemas
La Operación “Fuera de Juego” practicada en Portugal contra el fraude fiscal arrojó un total de 47 imputados (24 sociedades y 23 personas), entre los que se encuentran el ex arquero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas, además de intermediarios, abogados y dirigentes.
Según un comunicado divulgado por la Fiscalía de Portugal, se investigan posibles delitos de fraude fiscal y blanqueamiento de capitales y todas las investigaciones están dirigidas por la Autoridad Tributaria y Aduanera de Portugal.
Las pesquisas se centran en negocios relacionados con el fútbol desde el año 2015, que habrían evadido impuestos al fisco portugués a través de diferentes prácticas delictivas.
Los pagos de comisiones y los derechos de imagen centran las principales sospechas de la investigación, cuyos montantes podrían haber sido camuflados mediante el blanqueamiento y el fraude fiscal.
En esta ocasión se practicaron registros en 76 dependencias, algunas de ellas en clubes como Porto, Sporting o Benfica, que ya han hecho pública su intención de colaborar con la Justicia lusa.
También fue registrada la casa de Iker Casillas, que aún milita en el Porto, e, incluso, también hubo búsquedas en las casas de los presidentes de los principales clubes de fútbol de Portugal.
LE PUEDE INTERESAR
Omar Labruna es el principal candidato a dirigir Nueva Chicago
El propio guardameta español comunicó que está “absolutamente tranquilo” en relación a las investigaciones y que tiene “plena confianza” en la Justicia portuguesa, por lo que se ha puesto a disposición de las autoridades lusas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí