Bienvenida a los estudiantes de intercambio de la UNQ
| 5 de Marzo de 2020 | 08:27

El Municipio de Quilmes participó de la actividad de bienvenida a los estudiantes de intercambio que cursarán este cuatrimestre las distintas carreras de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
Organizada por la Subsecretaría de Planificación y Relaciones Internacionales de la UNQ, a cargo de Juan Luis Merega, el Municipio de Quilmes estuvo presente por primera vez en esta actividad a través del director de Relaciones Internacionales, Fernando Collizzolli; el director de Comunicación Popular, Gustavo Aráoz y la directora de Turismo, Elizabeth Gallucci.
En el primer cuatrimestre de 2020, más de 70 estudiantes provenientes de Alemania, Brasil, Colombia, España, Francia y México, entre otros países, eligieron la UNQ para continuar con su formación académica.
En ese sentido, luego de dar la bienvenida, las autoridades municipales celebraron el aumento en la cantidad de estudiantes extranjeros y los invitaron a participar de las actividades culturales, deportivas y sociales que se llevan adelante desde el Municipio. Asimismo, realizaron un repaso por las principales características e hitos turísticos de Quilmes con el objetivo de acercar la ciudad a los estudiantes.
“La vinculación internacional es una herramienta importante para afrontar los grandes desafíos que Quilmes tiene por delante” expresó Fernando Collizzolli y auguró que al finalizar su estadía, los estudiantes se habrán convertido en embajadores de la cultura quilmeña en el mundo.
Por parte de la UNQ estuvieron presentes también la subsecretaria de Planificación y Relaciones Institucionales, Nora Dari; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Bienestar Universitario, Daniel Borro y la directora de Relaciones Internacionales, Viviana Anache.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE