

Expectativa por los primeros resultados, que se conocerán con el 30% de las mesas escrutadas
VIDEO.- Julio Alak tras el cierre de mesas en La Plata: "Fue todo en paz"
Detenidos, escraches, demoras y autoridades fugitivas: las perlitas de las elecciones en Provincia
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
Clases en la Provincia: que pasa el lunes en las escuelas donde se votó
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam en La Plata
Colapinto, US Open, Eliminatorias Europeas y más: toda la agenda deportiva de este domingo
Super Cartonazo: los números de hoy domingo, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador Rodolfo De Paoli, quien dirigió hasta la semana pasada a Nueva Chicago, admitiṕ que tuvo que “pedir permiso a la 'barra' para traer a (el delantero) Alejandro Melo”.
De Paoli dijo a radio La Red que cuando pidió a Melo “el presidente y el vicepresidente me decían: 'Está todo bien, pero los chicos de la barra no quieren'. Bueno, déjenme, no hay ningún problema, les dije. Fui y hablé con la barra y ahí es donde les pedí gentilmente que me devuelvan los chalecos de los GPS”, que fueron robados del club y que había conseguido el propio DT.
“Tuve la suerte de conocer gente del ambiente que me prestó los chalecos GPS de última generación cercanos a los 5.000 dólares. Los GPS siguen intactos, pero se robaron los chalecos de la utilería para colocarlos, entonces no tuve más GPS”, contó.
“Me tuve que encargar de ir a buscar un tipo para que pague la pretemporada. De traer otro para que pague los sueldos de los tres refuerzos, de llegar el primer día de pretemporada y encontrarte con que no hay más pelotas porque saquearon la utilería y hay que ir a comprar pelotas”, completó De Paoli.
“Los medios partidarios le pegan a la Comisión Directiva pero como la CD no existe y no aparece en escena, pongo la cara yo y parecía que defendía a los dirigentes, pero yo siempre defendí los intereses del equipo”, explicó.
De Paoli aclaró además la declaración que hizo tras el triunfo ante Platense: “Estuve exaltado en contra del Grupo Clarín, pero tendría que haber sido más específico: el Diario Olé. En la semana previa publicó una foto con mucha mala intención con uno de los agresores de los incidentes (del partido ante Temperley), que en estos momentos está preso, y estoy entre 15 personas. Volví al entrenamiento y vino una facción de la barra a decir que por qué declaré que son delincuentes”.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Desábato se puso el buzo: "Quiero que el equipo se sienta identificado con la gente"
LE PUEDE INTERESAR
Triunfazo en Reserva del Lobo frente a Boca
“Les pido disculpas públicamente a (Facundo) Castillón, Melo, (Gonzalo) Rehak y (Luis) Maldonado que los traje a esta locura, pero no los pude acompañar, me faltan fuerzas y era un acto de irresponsabilidad que siga siendo el entrenador a cualquier precio”, concluyó De Paoli.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí