El Selectivo Tripero visita al Boca de Battaglia

Edición Impresa

Por la última jornada de la Superliga de Reserva, Gimnasia tendrá un encuentro ciertamente complicado cuando visite a su par de Boca en el predio que el club posee en Ezeiza. El partido se llevará adelante desde las 9 y tendrá a Salomé Di Iorio como encargada de impartir justicia.

Luego de la necesaria victoria ante Atlético Tucumán de la fecha pasada por 3 a 1 en Estancia chica con los goles de Rodrigo Gallo e Ivo Mammini, en dos ocasiones, el equipo conducido técnicamente por Leandro Martini y Mariano Messera le bajará la persiana al certamen con un encuentro ciertamente interesante. Y es que el Xeneize ha sido uno de los animadores del campeonato a lo largo del mismo, por lo que el cruce ante los dirigidos por Sebastián Battaglia significará una buena prueba para el mens sana.

Para dicha ocasión, el cuerpo técnico Albiazul repetiría el once que superó al Decano, por lo que los titulares serían: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Tomás Fernández y Rodrigo Gallo; Juan Cruz Prefacio y Tomás Romero; Agustín Ramírez, Antonio Napolitano y Jesús Vargas; e Ivo Mammini.

Además, el banco de suplentes estará integrado por: Kevin Vergara, Gustavo Areco, Matías Toledo, Zago Zegarra, Leandro Mamut, Franco Torres y Tomás Muro.

Gimnasia actualmente acumula 32 puntos en el torneo (nueve triunfos, cinco empates y ocho caídas), e intentará cerrar con victoria un certamen irregular, en el que comenzó muy bien, pero luego se fue quedando.

Boca, por su parte, tiene 39 y se quedó a cuatro de Lanús, que se consagró campeón en la jornada anterior, con 43.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE