En Los Hornos, a una mujer la tiraron al piso frente al hijo de 5 años para quitarle la cartera
Edición Impresa | 7 de Marzo de 2020 | 03:29

Un rato antes del brutal intento de robo que sufrió la adolescente en 27 entre 66 y 67, otra mujer vivió una situación parecida en Los Hornos, cuando caminaba junto a su hijo de 5 años.
Según trascendió en las últimas horas, sucedió alrededor de la 1 de la tarde del jueves en 67 entre 157 y 158, donde la víctima fue interceptada por dos ladrones en moto.
Igual que en el otro caso, los agresores la amenazaron de muerte y la arrastraron por el asfalto para robarle la cartera en la que tenía todas sus pertenencias.
Según comentan en el barrio, e pese a la gravedad del incidente, que haya ocurrido no sorprendió a nadie. “Casos así ya hubo muchos por acá”, deslizan los frentistas con un dejo de bronca, sin pasar por alto que el lugar donde se desarrolló esta secuencia está a media cuadra de un jardín de infantes y de una escuela primaria y secundaria.
Después de que se fueron los asaltantes la mujer tuvo que ser trasladada hasta el hospital Italiano, donde la asistieron. Más allá del susto, el niño resultó ileso.
A la madre le colocaron una cuello ortopédico y una férula, aunque afortunadamente está fuera de peligro. Policías de la zona salieron en busca de los delincuentes, pero no pudieron localizarlos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE