Biden y Sanders se sacan chispas
Edición Impresa | 8 de Marzo de 2020 | 02:17

DEARBORN, Michigan
La primaria demócrata presidencial se redujo a dos candidatos principales y se nota. El exvicepresidente Joe Biden y el senador de Vermont Bernie Sanders pasan su primer fin de semana como los últimos contendientes principales de su partido para la Casa Blanca con una intensificación de ataques entre ellos. Cada uno intenta demostrar que es la mejor opción antes de la votación del martes en seis estados más: Idaho, Michigan, Mississippi, Missouri, Dakota del Norte y Washington.
Esta situación podría durar meses mientras Biden y Sanders se aprestan a una batalla prolongada para el derecho de enfrentarse al presidente Donald Trump en noviembre. “Tenemos una contienda entre dos’’, dijo Sanders ayer . “Y en todo este país, la gente se pregunta qué candidato es el mejor para vencer a Trump. No tengo la menor duda que somos [los votantes y él] la campaña que puede derrotar a Trump’’.
Biden dijo que él puede unir al partido y al país, y lo haría promoviendo un mensaje de optimismo. “Si quieren un nominado que una al partido, que haga campaña con una visión progresiva positiva para el futuro, y que no convierta estas primarias en una campaña de ataques negativos, porque lo único que eso haría sería reelegir a Trump. Si quieren eso, únanse’’, dijo Biden. Sanders argumenta que ningún demócrata ganará la presidencia con “la misma política de antaño’’.
(AP)
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE