TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Una noche polémica en Tucumán: gol mal anulado y penales no cobrados para el Millonario

Por Redacción

Patricio Loustau, el árbitro del encuentro anoche en el estadio “José Fierro” de Atlético Tucumán no tuvo una buena actuación. En el primer tiempo le anuló a instancias de línea un gol a Rafael Santos Borré por una posición adelantada que no existió y en el complemento no le cobró dos penales al Millonario.

La primera jugada polémica se produjo en los primeros minutos del partido. lNacho Fernández habilitaba a Borré con un pase filtrado y, aunque el colombiano estaba en la misma línea que el marcador de punta del Decano, el línea levantó la bandera e invalidó la jugada. Todos los jugadores millonarios le fueron a protestar al juez de línea, quien se mostró seguro de su decisión.

Ya en el segundo tiempo, y cuando el marcador ya estaba 1-1, Nacho Fernández fue bajado dentro del área y Loustau entendió que no fue infracción. Según mostraron después las cámaras de televisión, el volante creativo millonario sí sufrió un contacto y el juez debió marcar la pena máxima. Luego hubo una sujeción a Suárez dentro del área que tampoco el árbitro cobró.

Las jugadas generaron mucho enojo en todo el mundo millonario. El director técnico Marcelo Gallardo, desde el banco de los suplentes, se mostró fastidioso y le protestó a quien tenía más cerca: el cuarto árbitro. También se quejaron sus colaboradores, especialmente su mano derecha Matías Biscay.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD