TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"Quilmes Compra en Casa"

Por Redacción

Destinado a que los vecinos y vecinas de Quilmes puedan cumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio quedándose en sus hogares

La intendenta Mayra Mendoza anunció el comienzo del programa "Quilmes Compra en Casa", destinado a que los vecinos y vecinas de Quilmes puedan cumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio quedándose en sus hogares, pero facilitándoles el acceso a las compras habituales para el hogar.

La Jefa comunal lo hizo a través de un vivo en su cuenta de Instagram y allí fue respondiendo a las preguntas que le hicieron las vecinas y los vecinos de Quilmes. Además, el programa impulsado por la Intendenta quilmeña estará destinado a comerciantes o productores de alimentos, artículos de higiene y limpieza.

Los interesados deberán ser vendedores o productores y tener capacidad de reparto de al menos dos personas. Para incorporarse al programa, tendrán que inscribirse en un formulario en línea para ser autorizados.

La modalidad será la siguiente: quienes estén interesados en adquirir los productos deberán consultar el registro para ver la proximidad del comercio/productor a su ubicación, a partir de ahí tratarán directo con el proveedor que será quien fijará la fecha y hora de entrega. 

El pago se realizará contra entrega. De esta forma se brinda una solución a los vecinos y vecinas y se continúa fomentando el comercio local. 

Mayra Mendoza remarcó que el objetivo es "brindarles la mayor cantidad de medios y recursos para que cumplir con el aislamiento sea una tarea sencilla de afrontar”, y agregó que “podrán acceder de forma fácil y sencilla, vía Whatsapp y redes sociales a un registro de comerciantes locales acreditados y autorizados para brindarles seguridad, quienes harán entrega de sus pedidos en las puertas de sus casas y sin costos adicionales”.

En este mismo sentido, señaló que esto también ayudará a “los cientos de comerciantes, productores y feriantes de la economía local, dándoles una herramienta más para que sigan vendiendo sus productos". 

Hasta el momento los comercios y productores inscriptos superan los 100 y podrán encontrarlos por sus rubros en https://www.quilmes.gov.ar/servicios/compra_en_casa.php . Para quienes aún no se hayan inscripto y estén interesados el formulario es el siguiente: https://forms.gle/vq7DuLdxaSiVpaFCA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD