Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL SHOW DEBE CONTINUAR

Se abre la pista: cómo será el “Bailando” en tiempos de pandemia

Sin público, con mucha actualidad, humor y con medidas para que los bailarines no se contagien de coronavirus, el show de Tinelli saldrá a la cancha a fin de mes

Se abre la pista: cómo será el “Bailando” en tiempos de pandemia

Desde Esquel, donde hace la cuarentena, Marce se las ingenia para armar la nueva edición del “Bailando” / Archivo

1 de Abril de 2020 | 04:31
Edición impresa

Nada frena a Marcelo Tinelli, ni siquiera una pandemia: cuando todo en la televisión es incertidumbre, el “Bailando” confirmó su fecha de estreno para el 27 de abril, y podría aterrizar en medio de una cuarentena (si se extiende) que por un lado significará muchísimo rating (están todos en casa), pero que plantea diversos desafíos.

Pero Marce ya está pensando todo desde Esquel: para que ningún bailarín se pesque coronavirus en la pista más famosa de la televisión, tiene pensado tomar una serie de medidas que modificarán el tradicional formato. Podría incluir incluso, según trascendió, un cambio de nomenclatura para dejar claro que se trata de una versión adaptada a los tiempos que corren: en los pasillos de LaFlia comentan que el programa podría llamarse este año “Showmatch Unplugged”, una versión que además podría tener menos bailanta y apuntaría a recuperar la esencia del viejo “VideoMatch”, con mucho humor, actualidad y reportajes en vivo.

Algunas de las ideas para esta versión “desconectada” del envío rey de la tevé nacional trascendieron desde el portal Teleshow: el “Bailando” tendría dos estudios funcionando en simultáneo, uno con bailarines y el otro con invitados y humoristas, relegados en los últimos años al panel, pero que ya preparan sketches y personajes para el inicio de la temporada.

El recurso del humor intentó ser varias veces reflotado por Marcelo, aunque finalmente triunfó el show del baile y el escándalo, que terminó sacando del aire otros segmentos. Pero quizás esta desesperación pandémica precise de un poco de risas. Y además, Marce planea para ese estudio entrevistas, aunque sea vía Skype, con figuras, famosos y especialistas para charlar de la cuestión pandémica: Tinelli siempre tuvo un oído puesto en el paladar popular y está claro que en tiempos de cuarentena son las noticias las que calientan el rating.

Por otro lado, en otro estudio, estará el “Bailando”, que recuperará su esquema tradicional (el año pasado fue la confusa versión “Súper”) aunque con un asterisco: por lo menos en la primera etapa, las pareja harían bailes en “espejo”, sin contacto entre ellos. El primer ritmo será disco, estarán los coaches, el jurado y el BAR, respetando la distancia social (al parecer, se rediseñó la escenografía para que cada uno esté lejos del otro), cada uno tendrá un micrófono para evitar contagios y no habrá público.

Las parejas ya están empezando a ensayar, aunque esto también plantea otro problema en tiempos de cuarentena. En primera instancia, se decidió que los mismos iban a ser grabados vía FaceTime para que emitan los programas satélites: es decir, las cámaras de dichas emisiones no irán a los lugares de ensayo para mostrar el detrás de escena. Este formato con bailarines distanciados continuará hasta que la vida retome su ritmo normal.

Así, el 27 de abril (podría ser un poco más tarde, con la extensión de la cuarentena, reconoció Angel De Brito, que explicó, por ejemplo, que Pampita no quiere saber nada con salir de la casa) saltarán a la pista de Marce las parejas, casi todas confirmadas: el actor Lionel Ferro, el diseñador Benito Fernández, El Bicho Gómez y Karina Hernández (bailarán juntos), los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, Anita Martínez (con Valeria Archimó como coach), Mica Viciconte, Puli Demaría, Jey Mammon, Barbie Vélez, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña (campeones del 2019), el ex futbolista Claudio El Turco García, Noelia Marzol y El Tucu López, Leticia Siciliani, Juana Repetto, Fátima Florez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña estarán en el estudio de LaFlia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla