Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1307
El presidente agradeció en un video a los argentinos que trabajan durante el aislamiento

"Quiero destacar y agradecer el compromiso de quienes silenciosamente salen todos los días a la calle para que nosotros podamos quedarnos en casa", dijo Alberto Fernández

El presidente agradeció en un video a los argentinos que trabajan durante el aislamiento
10 de Abril de 2020 | 00:20

El presidente Alberto Fernández recibió hoy a un grupo de personas que realizan diversas actividades durante el aislamiento por el coronavirus y les dijo "lo importante que es su trabajo", agradeciendo "el compromiso de quienes silenciosamente salen todos los días a la calle" para que el resto pueda quedarse en sus casas.

"Quiero destacar y agradecer el compromiso de quienes silenciosamente salen todos los días a la calle para que nosotros podamos quedarnos en casa", dijo el Presidente en su cuenta de Twitter, donde anexó un video con imágenes de la reunión en la Residencia de Olivos y de sus visitantes y otras personas trabajando.

"Tuve la oportunidad de charlar con algunos de ellos en Olivos y de decirles lo importante que es su trabajo. No solo para esta etapa, también para que volvamos a levantarnos otra vez. Gracias, de corazón, a todos y a todas", sostuvo Fernández.

En la reunión en la residencia presidencial estuvieron un encargado de edificios, una médica, una empleada bancaria, un verdulero y un trabajador de un laboratorio.

En el encuentro Fernández les dijo que "esta no es una pelea de un presidente ni de un gobierno, es la pelea de todos nosotros; gracias de todo corazón por lo que hacen y en ustedes personifico a miles de argentinos que hacen patria como ustedes, quedándose en sus casas el que debe quedarse y saliendo el que debe salir".

"Lo que más valor tiene es que hicimos lo que debíamos hacer; juntos nos unimos en una situación tan trágica como la que nos toca vivir, y es buena oportunidad para que pensemos, reflexionemos y nos demos cuenta que el día después, cuando esto haya pasado, podamos hacer algo mejor", enfatizó.

El primer mandatario les dijo además que "quiero darles las gracias, no saben cuántos argentinos y argentinas hay como ustedes peleándola silenciosamente; eso es lo que hace falta en este país, eso que hace que tantas veces nos caemos y tantas veces nos levantamos, como la canción 'La cigarra' de María Elena Walsh.

"Así vamos a levantarnos una vez más, fundamentalmente porque hay argentinos como ustedes. Gracias y no aflojen", concluyó el Presidente, aplaudiendo a sus invitados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla