Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Bancarios, cámaras empresarias "no dieron respuestas" sobre protocolos de seguridad

Para Bancarios, cámaras empresarias "no dieron respuestas" sobre protocolos de seguridad
10 de Abril de 2020 | 15:19

La Asociación Bancaria (AB), que conduce el dirigente Sergio Palazzo, advirtió hoy que las cámaras empresarias del sector "no han dado respuestas positivas aún" para cumplir con los protocolos de seguridad frente al coronavirus, teniendo en cuenta que el próximo lunes se ampliará la atención al público en los entidades.

"Los trabajadores y trabajadoras bancarios estamos realizando desde el principio de la emergencia todas las tareas acordes a las indicaciones del Gobierno Nacional que el BCRA y los bancos deben implementar respetando las disposiciones del Aislamiento Obligatorio" frente a la pandemia, señaló un comunicado de La Bancaria, difundido en redes sociales.

En ese sentido, recordaron que "el lunes 13 se ampliará la atención al público de acuerdo a las determinaciones del Banco Central y las distintas entidades".

"Estas tareas deben realizarse en un todo de acuerdo con las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias nacionales, sin excepción", señalaron desde el sindicato bancario y añadieron: "Ante la nueva etapa que se abre el lunes, hemos solicitado al Banco Central y a las cámaras empresarias acordar un protocolo preciso y común, haciendo una propuesta concreta y también hemos pedido para ello la intervención del Ministerio de Trabajo".

Pero, al día de hoy "las cámaras empresarias no han dado una respuesta positiva", dijo, y aclaró que "sí lo han hecho algunas entidades públicas y privadas, no todas;.

"Por esto, teniendo en cuenta situaciones de las que hemos dado cuenta a los empleadores que corresponden, recordamos que las medidas de prevención son obligatorias", agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla