Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Francia también recorta salarios: los millones que resignará Neymar

Francia también recorta salarios: los millones que resignará Neymar
10 de Abril de 2020 | 09:06

En el fútbol de Francia también llegaron los recortes para los sueldos de los futbolistas por la suspensión de la actividad debido a la pandemia de coronavirus.

En esa línea, la Ligue 1 terminará de dar forma hoy a las medidas de reducción de salarios que ya está decidida. Según señala "Le Parisien", la medida generaría ahorros de un 30% promedio y cubre parte de marzo y todo abril.

A diferencia de lo que sucedió en otros países, en Francia los recortes serían escalonados de acuerdo a las ganancias de cada deportista. Es decir, los jugadores que ganan entre USD 10.000 y 20.000 por mes, recibirían un recorte del 20 %, los que perciben entre USD 20.000 y 50.000, sufrirían rebajas del 30% y los que embolsan entre USD 50.000 y 100.000 sufrirían un golpe del 40%.

Por citar un caso, el de Neymar, según había filtrado el diario L'Equipe en febrero, su salario es de USD 3,2 millones por mes, cifra impagable para cualquier otro equipo francés. Si el futbolista acepta, padecería una reducción de USD 1,6 millones o incluso más, ya que él es el jugador mejor pagado de toda la Ligue 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla