Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Títulos públicos

12 de Abril de 2020 | 06:03
Edición impresa

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

La Delegación La Plata comunicó las próximas actividades de capacitación: 16/04 Actualización impositiva, a cargo del Dr. Oscar Fernández. Modalidad a distancia. Actividad gratuita. Cupo Limitado: hasta 70 participantes, horario: de 18 a 21. Para informes e inscripciones escriba a nuestro e-mail a dlglaplata@cpba.com.ar. En IG: cpce_laplata.

CHARLA

La Delegación La Plata informó a sus matriculados que se encuentra disponible la charla del Tratamiento laboral y previsional con motivo del COVID-19, a cargo del Dr. Norberto Lovero realizada a distancia. Para visualizar la capacitación ingrese a ipit.cpba.com.ar / IPIT virtual y luego ingrese con legajo y clave.

TRÁMITES A DISTANCIA

El Consejo pone en vigencia a partir del 7/4/2020 una modalidad de legalización a distancia de actuaciones profesionales. En esta nueva metodología la intervención de nuestra Institución será a través de firma digital.

Durante la emergencia sanitaria por el virus COVID 19, la nueva metodología reemplazará al proceso de autenticación de firmas llevado a cabo de manera presencial sobre documentos en soporte papel, que se encuentra suspendido como consecuencia de la situación de aislamiento.

La metodología específica tendrá vigencia durante el período en que el aislamiento decretado se encuentre en vigor y podrá ser modificada con el objetivo de lograr su mejora progresiva.

Para visualizar la Resolución MD 3119 de fecha 03/04/2020 y un instructivo detallado para la utilización del sistema ingrese a www.cpba.com.ar.

ARBA

ARBA posterga vencimientos de Ingresos Brutos previstos para abril. Las prórrogas abarcan la presentación de la declaración jurada y el pago del anticipo 3 de 2020 y la postergación de la declaración jurada anual de 2019 de Ingresos Brutos. Las medidas que se publicaron en el Boletín Oficial se establecieron por Resolución Normativa 16/2020.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla