Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para entretenerse un rato: Cirque du Soleil publica en Youtube sus obras más emblemáticas

Para entretenerse un rato: Cirque du Soleil publica en Youtube sus obras más emblemáticas
12 de Abril de 2020 | 09:18

El Cirque du Soleil puso a disposición del público en su canal de Youtube un extenso extracto de sus obras "Alegría", "KOOZA" Y “KÀ”, en lo que significó la tercera entrega de esta serie compartida por la compañía en medio del aislamiento obligado por la pandemia de coronavirus.

“Ahora más que nunca, estamos aquí para elevar su espíritu, a través del arte de la actuación y, juntos, mirar hacia un mañana más brillante, lleno de esperanza. Entra, el espectáculo está a punto de comenzar”, dice un mensaje antes de iniciar el recorrido de 64 minutos por impactantes imágenes que resumen estos espectáculos.

A continuación, se pueden apreciar 24 minutos de la obra "Alegría", estrenada en 1994; seguido de otros 20 minutos de "KOOZA", de 2007; para finalmente desplegar imágenes de "“KÀ”, de 2004.

El 28 de marzo pasado, la compañía circense había publicado un primer especial conformado por los espectáculos KURIOS: Cabinet of Curiosities”, “O” y “Luzia”.

En tanto que el viernes 3 de abril compartió una segunda entrega con “Amaluna”, “Bazzar” y “VOLTA”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla