TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En barrio Las Malvinas, una poda tapó un desagüe pluvial y ahora temen por el dengue

Por Redacción

Un vecino se comunicó en las últimas horas para denunciar que a raíz de la poda de unos árboles, en el barrio en el que reside vienen sufriendo complicaciones en lo que respecta a la circulación de líquidos cloacales.

En este sentido señaló que se realizó "un brutal" corte de ramas y que los residuos no habituales que surgieron de este trabajo no fueron acopiados de la forma correcta.

Señaló que muchas ramas y hojas quedaron alojadas en el desagüe pluvial con el que cuenta la cuadra para evacuar los líquidos de las tareas de limpieza que realizan en el hogar. 

Así apuntó que ahora, a raíz de esta falta de recolección se generó un nuevo problema para los frentistas ya que el lugar está sirviendo para que se reproduzcan con facilidad los mosquitos, entre ellos el que transmite el dengue. 

En este marco, pidieron al Municipio que revise la situación ya que los vecinos temen que el barrio pueda convertirse en una zona de contagio de dengue. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD