
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pega un paseo al Inter Miami de Messi y le gana 4-0: seguilo en vivo
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas 24 horas Ensenada sumó otro caso positivo de COVID-19, por lo que el total de confirmados en el municipio vecino llega a tres, de los cuales uno ya fue dado de alta.
El último cuadro confirmado con coronavirus corresponde a una vecina de El Dique que está internada en el Hospital Italiano. La señora ya se encontraba aislada desde que presentó síntomas, hace unos días atrás. Su familia también fue puesta en cuarentena y, de acuerdo a lo informado, se viene haciendo un seguimiento de la salud de todos sus integrantes.
En las últimas 24 horas, además, el municipio de Ensenada informó que fueron descartados 3 casos y que se incorporaron 4 sospechosos. De esta manera, el total de casos descartados hasta ahora en esa Comuna llega a 22 y los casos actualmente en estudio, a 19.
En Berisso, mientras tanto, el último parte difundido por el Municipio registra 6 nuevos casos sospechosos y uno que ya fue descartado. Así las cosas, en el municipio berissense hay hasta ahora un caso de COVID-19 confirmado, 13 casos descartados y 20 casos sospechosos registrados que actualmente se encuentran la espera de los resultados pertinentes.
A todo esto, en otros municipios vecinos -como Magdalena o Punta Indio- hasta el momento no se reportaron casos sospechosos de coronavirus. Por ahora, la Comuna cercana que sí lo hizo y reportó incluso dos muertes fue la de Brandsen, donde, como viene informando oportunamente este diario, se desató un verdadero escándalo luego de que se sospechara que una clínica privada de esa localidad decidió ocultar que el padre del futbolista Walter Montillo -y aparentemente su abuelo también- falleció a causa del coronavirus.
La situación se agravó tras la denuncia de una casa funeraria, cuyos empleados no fueron alertados que los cuerpos que debían preparar para la sepultura habían tenido el virus. La clínica, vale decir, cerró sus puertas este fin de semana, al tiempo que un médico que se desempeñaba allí y que vive en una ciudad vecina (San Vicente), aparentemente contrajo el COVID-19. En estos momentos todo es miedo y preocupación en esa zona de la provincia de Buenos Aires, donde la gente extremó el aislamiento ante la ausencia de información por parte de las autoridades.
LE PUEDE INTERESAR
Drones a domicilio para evitar el colapso de los hospitales
Sólo en Brandsen, es necesario remarcar, existen hasta el momento nueve casos de coronavirus en estudio, que incluye a la madre del futbolista, aparentemente en buen estado general de salud pero aislada de manera preventiva desde hace casi dos semanas, luego de ser internada junto a su marido Walter Oscar Montillo (61) y su suegro, Oscar Montillo (91), quienes como se dijo murieron en los últimos días por haber contraído coronavirus.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí