Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |INGRESA HOY EL DINERO DE LA TV

El Lobo pagará a cuenta el sueldo a sus jugadores top

Cobrarán ya una porción de sus salarios y el resto más adelante. En estas horas, depositarán los sueldos completos de los empleados

El Lobo pagará a cuenta el sueldo a sus jugadores top

Archivo

17 de Abril de 2020 | 03:24
Edición impresa

El prolongado parate en el fútbol, sumado a la incertidumbre acerca de cuándo volverá a rodar la pelota, ha generado en los clubes una gran preocupación en un tema central: el pago de salarios. En Gimnasia ya lograron estipular una ingeniería financierapara cumplir en estas horas con todas las obligaciones, aunque con algunas salvedades que tienen que ver con el momento que atraviesa la economía del país.

Altas fuentes de calle 4 le anticiparon a este diario que todos los jugadores del plantel cobrarán la totalidad de los sueldos registrados en la Asociación del Fútbol Argentino, en tanto que los futbolistas top con contratos más altos, recibirán una parte de sus retribuciones y el resto quedará a saldar a cuenta, cuando el momento económico del fútbol y el país se estabilice tras el largo para de la actividad, que para los clubes es sinónimo de una pérdida en sus ingresos genionos.

“No hay ningún recorte salarial al plantel, cobarán todo y una porción será a cuenta”, explicó una fuente mens sana a este diario.

LOS EMPLEADOS COBRARÁN TODO EL SUELDO

Como se sabe, clubes de la magnitud de Gimnasia, cuentan con una amplia planta permanente de empleados. En el Lobo, la misma supera los 400 asalariados, entre los trabajadores de la sede, el Bosque, el Bosquecito y Estancia Chica.

Al respecto, desde calle 4 confirmaron que los empleados cobrarán el sueldo completo, que será depositado entre hoy y el lunes venidero, una vez que ingrese a las arcas triperas el dinero correspondiente a los derechos de televisión, cuyos propietarios, las empresas Turner y Fox, terminaron de cumplimentar en la jornada de la víspera.

De esa manera, el Lobo cerrará todos los números de este mes.

INVITAN A LOS SOCIOS A QUE PAGUEN LA CUOTA POR DÉBITO

Por otro lado, aunque en una cuestión que también está relacionada de manera directa con la economía albiazul, desde el gobierno mens sana iniciarán en estas horas, de acuerdo a lo que trascendió, una fuerte movida para invitar a aquellos socios que pagaban sus cuotas en la sede o mediante un cobrador a dimicilio, a que se adhieral al pago en el modo de débito directo, para bajar el número de morosidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla