Bomberos llevaron a cabo tareas de desinfección en Berisso
| 18 de Abril de 2020 | 10:01

Durante la noche de este viernes personal de Bomberos llevo adelante una jornada de desinfección de espacios a requerimiento del Comité de Crisis local en el marco de la campaña para mitigar los riesgos de contagio del Virus Covid-19 (Coronavirus).
Según se detalló, se trabajó utilizando la unidad móvil N° 40 desinfectando las veredas y frentes con cloro diluido en agua.
Se precisó que los espacios que se desinfectaron en esta ocasión fueron frente del Hospital Dr. Mario Larraín, los frentes del Banco Provincia de Avenida Montevideo y Avenida Génova y en Avenida Rio de Janeiro, Banco Francés de Avenida Montevideo y calle 8, local de Efectivo Si! en Avenida Montevideo entre calle 9 y 10, Banco Credicoop en Avenida Montevideo entre calle 16 y 17, y cajero de Banco Provincia en Avenida Montevideo y calle 30.
Destacaron que este tipo de tareas se continuarán llevando adelante con el fin de colaborar con la comunidad para mitigar los riesgos de contagio ante la pandemia que estamos atravesando.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE