La final de la Champions se jugaría el 29 de agosto
Edición Impresa | 18 de Abril de 2020 | 03:28

La final de la Liga de Campeones se jugaría el 29 de agosto en Estambul, Turquía, mientras que la de la Liga Europa sería el 1º de septiembre en Danzig, Polonia, según las fechas tentativas establecidas ayer por la UEFA.
Ambos torneos se encuentran suspendidos como consecuencia de la emergencia sanitaria y se interrumpieron cuando se disputaban los octavos de final, aunque algunos partidos de esa fase llegaron a completarse.
Las fechas y escenarios deberían ser debatidas el martes, cuando la UEFA realice una nueva videoconferencia con sus 55 federaciones afiliadas para tener un panorama más claro de la situación en cada una de las Ligas nacionales.
Dos días después será el Comité Ejecutivo de la entidad el que se “reunirá” para tomar una decisión, aunque la última palabra, como en casi todo por estos días, la tendrá la evolución de la pandemia. La FIFA ya anticipó que la temporada interrumpida no se considerará terminada hasta tanto puedan completarse todos los torneos, siempre y cuando la situación lo permita.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE