Murió la mujer que habría sido quemada por su esposo en Melchor Romero

La mujer que había sido presuntamente quemada por su marido murió tras una terrible agonía. Se trata de Romina Videla (36). Por el hecho, su pareja Héctor Carrizo (60) está actualmente detenido y sigue negándose a declarar.

Romina había sido internada en el Hospital Alejandro Korn con más del 80% de su cuerpo afectado por graves quemaduras. En las últimas horas había tenido una leve mejoría pero su situación era crítica porque tenía los órganos muy dañados.

En principio se creyó que Romina había sido víctima de un accidente doméstico que provocó el incendio de su casa de condiciones humildes en  519 entre 184 y 185, de Melchor Romero.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo indagó al imputado por videoconferencia, para no violar la cuarentena pero Carrizo se negó a declarar por consejo de sus abogados Gustavo Galasso y Ezequiel Funes que insisten en que fue un hecho "accidental". Romina tenía cuatro hijos, dos con Carrizo y otros dos con otra pareja.

Hay testigo que afirmaron que Carrizo habría amenazado a Videla con prenderla fuego y el incidente final habría sido uno más de una serie de violencia doméstica que padecía Romina..“Fue a ver a una vecina antes del incendio, alrededor de las 8 y media de la noche. Necesitaba comunicarse con un hermano y ahí le dijo que su pareja le había pegado”, apuntó el investigador.

Esa declaración de la vecina se suma a las realizadas por otros vecinos de la zona y familiares de la víctima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE