Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
“Un paso más en defensa de la libertad”: Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile
VIDEO. Una banda de mecheras cometió un robo en un comercio del centro de La Plata
Así se retiró el plantel de Estudiantes del Madre de Ciudades: la intimidad del festejo del campeón
Perrone seguiría a cargo del fútbol juvenil de Gimnasia tras el cambio dirigencial
El Gobierno anunció el lanzamiento de una licitación para concesionar Tecnópolis
Elecciones en Chile: Jara reconoció la derrota y Kast es el presidente electo
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
VIDEO. Violenta entradera en La Plata: golpearon durante horas a una pareja de jubilados
VIDEO.- ¡León feliz! Así ruge en las redes tras salir de nuevo campeón
La Reini vs Homero Pettinato, el odio después del amor: “Soporté amenazas, escraches y manipulación”
Murió Kshamenk, la histórica orca que pasó más de tres décadas en Mundo Marino
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
"Horror": los mensajes de Javier Milei y del Gobierno tras el ataque antisemita en Sídney
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una fuerte tormenta se registró ayer a la mañana sobre la Región, con caída de granizo en alguno barrios, en tanto que persiste la alerta meteorológica por la que la Municipalidad de La Plata estableció en amarillo el Nivel de Atención del Riesgo.
Si bien el miércoles, temprano, se registraron algunas precipitaciones, alrededor de las 9:50hs. se descargó un fuerte chaparrón con ráfagas producto del ingreso de un frente de tormentas desde el oeste.
Desde la Dirección de Hidrometeorología de La Plata informaron que la precipitación acumulada, barrio por barrio, en milímetros, fue la siguiente: Plaza Olazábal: 34.3; Villa Elisa: 11.0; Villa Elvira: 23.0; Melchor Romero: 15.3; República de Los Niños: 7.5; Los Hornos: 12.8; Plaza Moreno: 25.4; Tolosa: 22.8; San Lorenzo: 22.8; San Carlos: 22.3; City Bell: 22.9; UNLP-Astronomía: 31.2.
Algunas calles, sobre todo del barrio de Villa Elvira acumularon mucha agua ocasionando trastornos en la circulación y también en algunas viviendas. Marleni Rosales contó que “la calle de 93 entre 116 y 117, con cada lluvia por mínima que sea, se llena de agua. Cuando arreglaron la 117 arruinaron la 93 porque la usaban para que circulen la máquinas”. Por su parte, un vecino de calle 73 y 4, aseguró que “hace años que le venimos solicitando una solución al Municipio y nunca nos dieron respuesta. Cada vez que llueve el agua ingresa a las casas y desde el municipio no dan solución”.
Para hoy anticipan lluvia aisladas por la mañana, luego mejorando pero ventoso con ráfagas del sur de hasta 60 kilómetros por hora y una temperatura entre 15 y 21 grados.
Para el viernes, en tanto, se prevé cielo algo cubierto, vientos leves del sur y una temperatura entre 11 y 22 grados.
LE PUEDE INTERESAR
Desborda un contenedor con toda clase de residuos en 18 y 44
LE PUEDE INTERESAR
Otro basural que altera a los vecinos, ahora en 43 y 137
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí