Los bancos reabren sólo para jubilados y pensionados

Edición Impresa

Mañana, los bancos reanudarán su atención al público solo para jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales que no posean tarjeta de débito, por lo que las entidades financieras solicitaron al resto de la gente que no se acerque a las sucursales, salvo para operar con los cajeros automáticos.

La medida se extenderá durante el lunes y el martes próximos en el horario bancario habitual, de 10 a 15. Apunta a los clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones, beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda abonados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) u otro ente administrador de pagos.

En cuanto al Banco Provincia, la entidad puntualizó que abrirá “en forma exclusiva para jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) que no poseen tarjeta de débito”, quienes percibirán los haberes correspondientes al mes de marzo, a partir de mañana.

De todos modos, la entidad recomendó que “sólo asistan a la sucursal los adultos mayores que requieran asistencia personalizada para el cobro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE