Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ÉPOCA DE CUARENTENA

Maradona empezó a hacer videollamadas con sus jugadores

Uno de los primeros en recibir el llamado de Diego fue Eric Ramírez, que se mostró feliz por la sorpresa del Diez

Maradona empezó a hacer videollamadas con sus jugadores

Eric, en cuarentena, entrena y se divierte con su hijo Bautista / Gimnasia

2 de Abril de 2020 | 02:37
Edición impresa

No son fáciles los tiempos que corren, y obviamente hay que aggiornarse al momento que se vive. En tiempos de cuarentena y con cada futbolista en sus hogares, hay que ingeniárselas para mantenerse activos. El plantel profesional de Gimnasia entrenó por última vez junto en Estancia Chica el martes 17 de marzo pasado, ya que un día más tarde comenzaron a trabajar cada uno desde sus casas respetando el plan de trabajo que les dio el cuerpo técnico, como así también cumplir con la alimentación correspondiente.

UN LLAMADO ESPECIAL: EL DEL DIEZ

Ya se cumplieron dos semanas de la cuarentena, y como es sabido esto se extenderá, por lo que la vuelta a los entrenamientos parece que tardará en llegar un poco más. Y más allá de los contactos que puede haber entre directivos y cuerpo técnico, o dirigentes y algún futbolista, en las últimas horas hubo una muy especial.

El propio Diego Armando Maradona comenzó una ronda de llamados a sus futbolistas para saber cómo se encuentran. Y a uno de los primeros que le sonó el celular fue a Eric Ramírez. Cerca de las 13, el técnico albiazul llamó al delantero oriundo de Concordia y le dijo que le haría una videollamada.

Así fue que Maradona le realizó por WhatsApp una videollamada al futbolista, y estuvieron un rato hablando. “Me preguntó cómo estaba... Me dijo ´¿cómo venís con la cuarentena?´ Una linda sorpresa”, le contó la Perla Ramírez ayer por la tarde a este medio desde su hogar.

El futbolista, se encuentra cumpliendo la cuarentena en su hogar en nuestra Ciudad junto a su mujer, Oriana, y el hijo de ambos, Bautista. Así es que en medio de los ejercicios que debe realizar día a día a modo de mantenimiento, Eric aprovecha para jugar también con su pequeño hijo.

De esta manera, Diego seguirá hablando con los integrantes del plantel para saber cómo se encuentran en este período tan especial e inédito para todos, que por lo pronto se extenderá por dos semanas más, aunque luego de las Pascuas se verán cuáles serán los pasos a seguir, aunque por el momento es muy difícil que el fútbol pueda volver.

Por lo tanto, se vendrán algunas semanas más de tareas hogareñas e individuales para los componentes de todos los planteles del país, a la espera de un repunte que permita restablecer la rutina de actividades grupales, algo que de momento asoma lejos en el horizonte.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla