TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Quinto caso de coronavirus en La Plata: es una mujer de 34 años que no viajó al exterior

Por Redacción

Una mujer de 34 años, quien no registra antecedente de viajes al exterior es el quinto de coronavirus en La Plata.

Según informaron fuentes oficiales, la paciente comenzó con un cuadro de fiebre e infección respiratoria. 

Se dirigió el viernes pasado al Hospital Italiano, donde le hicieron los estudios correspondientes y por no tener síntomas de gravedad le solicitaron que cumpliera con la cuarentena obligatoria en su casa.  

Hoy el Instituto Malbrán diagnosticó que dio positivo a COVID-19. Hay 63 casos sospechosos en estudio y 51 que ya fueron descartados.

A su vez, este jueves fue confirmado otro caso en la Región. En Ensenada, una mujer de 68 años que vive en Villa del Plata y había viajado a Madrid, dio positivo el test de COVID-19

Se trata del primer caso reportado como positivo en esa localidad, donde además se estudian otros tres sospechosos.

Según se informó oficialmente, “la mujer se encuentra totalmente aislada y con buen estado de salud en el Hospital Cestino; mientras que su familia sigue cumpliendo con la cuarentena, por lo que ni ella ni sus familiares han recorrido la ciudad una vez vueltos de España”.

Por otra parte se indico que en Ensenada hay también tres casos sospechosos: una mujer de 66 años que volvió de Brasil, que vive en El Dique y cumple con el aislamiento en el Hospital Cestino; una mujer de 76 años que también volvió de Brasil, del centro de la ciudad y está cumpliendo el aislamiento y un vecino de El Dique de 66 años que se encuentra internado en el Hospital Rossi.

“Todos respetaron la cuarentena al volver al país y en los días de aislamiento fueron presentando síntomas por lo que se aplicó el protocolo correspondiente”, indicó el intendente Mario Secco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD