Arquero de la Selección, duro con Sampaoli: "Si yo hubiese sido un fanático lo mandaba a la mierda"

Si bien ya han pasado casi dos años del Mundial de Rusia aún resuenan los ecos del polémico desempeño de Jorge Sampaoli como entrenador de la selección nacional.

Aquel proceso estuvo lleno de desencuentros y hace pocas horas el arquero Willy Caballero le agregó intensidad a los problemas existentes en el grupo.

El arquero tuvo un error en uno de los encuentros cuando intentó salir jugando con los pies y le regaló la pelota a Ante Rebic, delantero croata, para que convirtiera. Al siguiente partido salió del equipo titular para que ingrese Franco Armani. Dos años después de aquel hecho, el jugador del Chelsea decidió realizar su descargo.

"Sampaoli creyó que era lo conveniente sacarme, lo hizo y ya está. Si yo fuera fanático lo hubiera mandado a la mierda, pero no soy fanático, vivo de esto y trato de respetar a mis compañeros, y el que entró hizo las cosas muy bien para jugar.  En mi carrera me pasó que muchos entrenadores decidieron buenamente y malamente ponerme o sacarme: nunca pregunté y siempre lo asumí", afirmó Willy en diálogo con un canal deportivo.

En la misma postura agregó: "Equivocarte es parte del juego, del deporte, del aprendizaje y de la vida. Me tocó equivocarme ese día y fue en el peor escenario, pero ya pasó y no lo puedo remediar. Por más que diga que tengo la solución a lo que pasó, mentiría. Por supuesto que estaba preparado para jugar el siguiente partido porque cuando te equivocás querés demostrar que sólo fue un error", advirtió Caballero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE