Con música y show de luces: indignación por una fiesta "a todo trapo" en el Parque Pereyra

A pesar del aislamiento social que ya lleva más de un mes y mientras muchos trabajadores libran una ardua lucha en la línea de fuego ante los embates del coronavirus, una quinta lindera al Parque Pereyra Iraola se convirtió en los últimos días en escenario de una fiesta "a todo trapo" en la que hubo música y hasta un show de luces. 

Así lo denunciaron vecinos de la zona y guardaparques del emblemático predio ecológico de nuestra región mediante un comunicado en Facebook, en el que dieron cuenta de lo ocurrido y expresaron su indignación.

Según describieron, "había música a todo volumen, que se escuchaba en todo el barrio, y hasta bola de luces".

"La policía accionó la sirena a 100 metros y allí se apaga la música, la bola de luces y los vecinos ven salir a todos los invitados corriendo por los campos hacia el monte", detallaron.

Por otro lado, los guardaparque manifestaron indignación por el accionar policial, porque ante la denuncia se acercaron hasta el lugar pero a una distancia de 100 metros. Luego se hicieron presentes por insistencia de los vecinos, pero los asistentes de la fiesta ya se habían ido.

"Se ve que acá el criterio de que somos personas de cuarta categoría no cambio con el pasar de los años, de los gobiernos y de las ideologías. Pareciera que hay vía libre para que nos contagien y sigamos llamando al 911 sin respuestas efectivas" expresaron.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE