Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Activaron el protocolo

Murió otro adulto mayor en un hogar porteño

Murió otro adulto mayor en un hogar porteño

archivo

24 de Abril de 2020 | 02:03
Edición impresa

Un anciano de 103 años alojado en una casa de descanso del barrio porteño de Palermo falleció ayer por “un cuadro de insuficiencia respiratoria” y la dirección médica del hogar activó el protocolo preventivo por coronavirus para preservar al resto de los adultos alojados allí y al personal, informó la Asociación Civil Armenia de Beneficencia para la América del Sur.

En un comunicado que lleva la firma de Alejandro Kazandjian, la Casa de Descanso O. Bodourian-O. Diarbekirian explicó a los familiares de los adultos mayores allí alojados sobre el deceso ocurrido ayer de un residente en el Hogar, de 103 años, afectado por un cuadro de insuficiencia respiratoria repentina”.

Y agregaron que “la doctora Cristina Dahl, decidió activar preventivamente el protocolo para el COVID-19” para el cuidado de los alojados y el personal del establecimiento.

No hubo evacuación

Sergio Nahabetian, titular de la Comunidad Armenia de la Argentina, informó que el Hogar no fue evacuado, y que los pacientes permanecían recluidos en sus habitaciones a la espera del resultado del hisopado por coronavirus realizado al cuerpo de la persona fallecida.

Por último, el comunicado explicó que las autoridades del establecimiento informaron del deceso a las autoridades nacionales y municipales, y que adoptaron y “se están llevando a cabo todas las medidas de seguridad que el momento exige”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla