Los dos clubes de primera que siguen sin designar director técnico

Si bien el fútbol sigue en pausa en nuestro país y no hay ni siquiera una aproximación en torno a la fecha de retorno de la actividad, sorprende que haya dos clubes que sigan sin director técnico.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Santa Fe, si bien han entablado negociaciones como para cerrar con dos DT, todavía no oficializaron sus designaciones y los planteles siguen entrenando, a la distancia, con orientadores interinos.

Una vez alejados Coleoni y Madelón, del equipo santiagueño y del conjunto tatengue respectivamente,  directivos de ambos clubes entablaron contacto con los posibles reemplazantes, pero no cerraron los acuerdos.

En Santiago del Estero daban por descontada la llegada de Omar De Felippe y Sergio Rondina, a quien se le vence su contrato con Arsenal, era el elegido de Unión. Pero hasta ahora nada se ha formalizado.

Mientras tanto los jugadores de central Córdoba que se entrenan en sus casas, monitoreados por un preparador físico del club, reconocen que lo ideal sería tener contacto, aunque sea "virtual", con el nuevo entrenador. Desde la dirigencia admiten que es "una situación atípica", pero que "lo es en todo el mundo" y que la salida de Coleoni "nos agarró en esta situación de pandemia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE