Asaltó a su vecina, la violó y cavó un pozo para enterrarla

Edición Impresa

Una jubilada de 65 años fue atacada a golpes y abusada sexualmente por un delincuente que entró en su casa de la localidad bonaerense de Guernica y que, al creerla muerta, intentó enterrarla en un pozo que él mismo cavó, aunque finalmente fue detenido, informaron fuentes policiales.

El aberrante episodio sucedió el jueves a la tarde en la vivienda de la víctima, en la zona de 118 y 137, de Guernica, partido de Presidente Perón.

La mujer contó a los investigadores que fue sorprendida en su casa por un conocido del barrio, quien sin mediar palabra comenzó a golpearla y asfixiarla hasta dejarla inconsciente.

La víctima precisó que, tras atarla de pies y manos, el atacante la violó y, luego, creyéndola muerta, empezó a cavar un pozo en el fondo de su casa con una pala para enterrarla.

En ese momento, y en estado de shock, la mujer recobró el conocimiento, logró escapar y pedir ayuda a una vecina. El agresor se escapó llevándose un teléfono celular, dinero en efectivo y objetos personales de la víctima.

Durante la noche, cuando intentaba escapar de la zona, el acusado, identificado por las fuentes de la investigación como Brian Márquez (25) fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

La causa quedó a cargo de la fiscalía N°1 de Presidente Perón, caratulada como “tentativa de homicidio agravado por su condición de mujer, abuso sexual con acceso carnal y robo agravado con lesiones”.

Horror en bahía blanca

Un jubilado de 83 años fue hallado asesinado y atado con un cinto en el interior de una casa de Bahía Blanca, donde habría sido sorprendido por delincuentes que entraron con fines de robo. Es que el domicilio, situado en Junín al 2200, estaba revuelto y faltaba dinero, aproximadamente 40 mil pesos, según la Policía. La víctima, identificada Ismael Cabral, habría sido estrangulado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE