Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
96

96
26 de Abril de 2020 | 22:47

Silencio. No hay pasos que hagan la hojarasca crepitar. Tres teros inmóviles en el césped. Los candados acumulan herrumbre, imperceptible.

Silencio. Entibia el sol de abril.  Las copas de los árboles se mueven con el viento como pidiendo perdón por romper el estatismo. En lo alto, ondean las banderas.

En silencio, el viejo Bosque espera. Solo. Hubo que parar la pelota. No queda otra que esperar por el reencuentro.

En realidad, Bosque, nunca estarás solo.  Volverán pronto las semillitas y las garrapiñadas, los goles, los abrazos, las alegrías y las tristezas porque de eso está hecha la vida.

Y no estás solo porque te acompañan nuestros fantasmas queridos, quienes te dieron vida desde el tablón y desde el corazón, los que vistieron la franja azul marino al pecho, los inolvidables y aquellos que se perdieron en la bruma del tiempo interminable.

Y no estarás nunca solo porque siempre un papá llevará al hijo de la mano para que su vida cambie para siempre.

Pronto caerán las cadenas, escucharás risas, sentirás abrazos. Se reencontrarán en vos los amigos, que son todos tus amigos. Y el tal covid será una anécdota, como un penal mal cobrado o un partido perdido sobre la hora.

Feliz cumpleaños, Bosque. El triperío no ve la hora de abrazarte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Facundo Aché Platense, del Colegio Nacional, Periodismo y Humanidades. En La Redonda desde 2001, pero cubriendo el día a día de Gimnasia -con una breve interrupción- desde hace casi 25 años.

Blog Gimnasia
'
cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla