
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
El cordón productivo, ‘helado’: las flores no resistieron y hubo pérdidas
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
“Jurassic World: Renace”; claves de una saga que vuelve a los orígenes
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Inquieta en el país el brusco aumento de los casos de tuberculosis
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Patear el acuerdo por YPF podría poner al país al borde del desacato
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Con advertencias, el juez autorizó la visita de Lula da Silva a Cristina
Ataque a la casa de Espert: detienen a una concejal del PJ de Quilmes
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En este sentido, la Subsecretaría de Culturas de la Municipalidad de Quilmes desarrolló un conjunto de acciones situadas en el campo de la cultura y la educación no formal
El Municipio de Quilmes ya puso en funcionamiento el Centro de Aislamiento Sanitario en dependencias de la Universidad Nacional de Quilmes, una de las acciones que tomó el Comité de Emergencia y que encabeza la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en el marco de la pandemia por el coronavirus.
Allí se albergarán pacientes con síntomas leves que no puedan realizar la cuarentena obligatoria en sus domicilios, ya sea por convivir con personas dentro del grupo de riesgo o bien, porque la infraestructura de la vivienda no es la adecuada.
Para que la estancia de los internados sea lo más digna y placentera posible, desde la Comuna se han diagramado actividades deportivas, culturales y lúdicas.
En este sentido, la Subsecretaría de Culturas de la Municipalidad de Quilmes se puso a disposición del Centro de Aislamiento Sanitario de la UNQ, desarrollando un conjunto de acciones situadas en el campo de la cultura y la educación no formal.
Estas acciones permitieron elaborar un esquema que contempla una serie de actividades diarias y alternas para pacientes leves de coronavirus. Con esta acción se pretende dar respuesta a las necesidades socioculturales de los internados para el mejoramiento de las condiciones durante su estadía en el Centro de Aislamiento Sanitario.
Las actividades diarias, son en tanto al consumo e interacción cotidiana como bibliotecas y una ludoteca con juegos de mesa; mientras que las actividades alternas están relacionadas a talleres, espectáculos y charlas, entre otras, a desarrollarse en dos salas audiovisuales creadas en el lugar para tal fin.
LE PUEDE INTERESAR
Exención automática de la Tasa SUM
LE PUEDE INTERESAR
Continúan los operativos de limpieza
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí