Dos jugadores demorados por la policía: rompieron la cuarentena para jugar partido de Fútbol 5
| 29 de Abril de 2020 | 09:04

Dos futbolistas, con pasado en San Lorenzo y Huracán, terminaron demorados por la policía de Comodoro Rivadavia al haber roto la cuarentena para ir a jugar un partido de fútbol 5.
Se trata de Pitu Barrientos y su hermano Hugo quienes tomaron la insólita decisión de jugar al fútbol en un club de barrio.
Las crónicas periodísticas recuerdan que Pitu, con pasado en San Lorenzo, y Hugo, ex volante de Huracán, fueron demorados por la policía local, junto con otras once personas, a quienes se les imputó el delito de violar la cuarentena cuando jugaban un picado en el predio cerrado Newbery, ubicado en el barrio 9 de Julio.
Pablo Barrientos, de 35 años, juega actualmente en Nacional de Montevideo. El virtuoso atacante que surgió del Ciclón es recordado también por sus incursiones en Estudiantes, Rusia, Italia y México. Su hermano, de 43, también fue jugador profesional cuando defendió las camisetas del Globo, Newell's, Olimpo, San Martín de San Juan, Instituto de Córdoba y All Boys, entre otros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE