De víctima a imputado por un intento de violación

Edición Impresa

Un joven de 24 años fue detenido ayer en Lisandro Olmos acusado de intentar abusar sexualmente de una adolescente de 17 años quien manifestó ante las autoridades que evitó ser ultrajada gracias a que se defendió con una botella.

Según informó la Policía, momentos antes de que fuera apresado, el sospechoso había sido trasladado por una ambulancia del SAME al hospital de Melchor Romero en donde fue sometido a curaciones por una serie de cortes que tenía en distintas partes del cuerpo.

El paciente había sido socorrido en la esquina de 44 y 185 luego de que vecinos y automovilistas lo vieran herido y pidieran el auxilio de la Policía y el SAME.

El sujeto sostuvo ante los trabajadores de la salud que había sido atacado con un arma blanca durante un intento de robo.

Así, los médicos que lo atendieron le dieron el alta y el joven partió hacia su domicilio.

Simultáneamente, una joven de 17 años se había comunicado al 911 para reportar un intento de abuso sexual.

Ante la denuncia un móvil policial se dirigió hasta la casa de la presunta víctima.

En la entrevista que mantuvo con los policías, la menor precisó que había atacado con una botella rota aún joven que había ingresado a su domicilio, situado en inmediaciones de 179 y 526 -a unas 25 cuadras del lugar donde fue socorrido el joven- y que, tras golpearla, intentó reducirla con la intención de violarla.

Indicó además que cuando el agresor vio las heridas que tenía escapó con rumbo desconocido.

Tras cruzar los datos aportados por la joven, en lo que respecta al aspecto físico y a la vestimenta, con los de la persona que había sido trasladada al hospital de Melchor Romero la policía se dirigió al domicilio del presunto agresor, lo detuvo y lo condujo hasta la comisaría de Olmos

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE