Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Una técnica de McLaren llega a los celulares

3 de Abril de 2020 | 03:57
Edición impresa

Muchas veces las lentes de las cámaras en el reverso de los teléfonos inteligentes estropean en cierta medida el diseño. El fabricante chino de smartphones OnePlus ideó un prototipo, el Concept One, en el que las cámaras desaparecen detrás de un vidrio electrocrómico y fotocromático. Para ello, el teléfono inteligente utiliza una técnica aplicada por ejemplo en el techo de los autos deportivos de McLaren. La coloración de los cristales va desde transparente hasta casi opaca.

En caso que las cámaras no sean utilizadas, permanecen invisibles detrás del vidrio especial. Si se activa la app de la cámara, el vidrio se vuelve transparente en un lapso de 0,7 segundos, según indicó la compañía. Ese es el tiempo que también necesita la app de la cámara para iniciarse. Pero el vidrio fotocromático posee asimismo otra utilidad. También sirve como filtro de grises para fotos con apertura de diafragma con abundante luz solar. El diseño desarrollado en conjunto con el fabricante de coches deportivos McLaren de momento no llegará a las tiendas al menos hasta el año que viene cuando la producción de este diseño aparecerán en los teléfonos One Plus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla