Malestar en algunos sectores de Villa Elisa y City Bell por cortes de luz
Edición Impresa | 30 de Abril de 2020 | 17:35

Tras el temporal que azotó en la Región entre lunes y martes, vecinos de diferentes barrios se mostraron indignados porque llevaban más de un día con problemas en el suministro eléctrico.
Desde el barrio La Emilia de City Bell vecinos se quejaron porque continúan a oscuras. Según precisaron, no cuentan con el servicio en calles 31 y 31 bis, entre 470 y 473.
Si bien desde Edelap destacaron que en este sector "el servicio ya se normalizó" quienes residen allí detallaron que "hace 38 hs que estamos sin luz, hicimos los reclamos y nos dicen que 'el problema se solucionó hoy' y otros que 'no saben'. Somos personas mayores y familias con chicos que estamos cumpliendo la cuarentena, imposibilitados de ir a otro lado".
La misma preocupación persiste en otro sector de City Bell. Según indican quienes residen allí, en la zona de 31 y Cantilo están sin luz desde hace 36 horas. "Se cortó la luz durante la tormenta. Edelap no nos da respuesta" remarcaron.
Desde la calle 10, entre 81 y 82, Villa Elvira, precisaron que "hace 48 horas que estamos sin luz". En base a los datos que brindaron a este diario, "ya perdieron la totalidad de los alimentos que tenían en la heladera" y que "necesitan saber cuándo volverá la luz para volver a hacer las compras".
Asimismo, renovaron un reclamo por falta de energía vecinos de Villa Elisa que aseguran que además de luz también están sufriendo la carencia de agua ya que el agua que consumen es de pozo. "Hace casi 48 horas que estamos sin luz", aseguró Marianela Figlioli.
En tanto, Edelap precisó que se realizaron trabajos en distintos sectores de la Región y se repuso el suministro a una gran cantidad de vecinos que se encontraban sin luz.
Al referirse a los reportes de cortes de vecinos que se comunicaron con eldia.com desde 13 y 630, Villa Elisa, más precisamente en la zona de los monoblocks, Abasto y Etcheverry, 183 y 66, del Barrio El Paraíso, 493 entre 14 y 14 bis, Gonnet, desde la empresa indicaron a este diario que "están todos resueltos".
Temprano, Edelap había informado que “el servicio eléctrico se normalizó en un 95% y continúan las tareas en sectores puntuales tras la tormenta” y afirmaron que las cuadrillas seguían trabajando.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE