
Atlético juega con diez por la expulsión del Loco Díaz, pero Gimnasia no es claro en ataque; 0 a 0
Atlético juega con diez por la expulsión del Loco Díaz, pero Gimnasia no es claro en ataque; 0 a 0
Hicieron un boquete para robar y destrozaron todo en un local de hamburguesas de La Plata
El Gobierno denunció una operación de inteligencia tras la filtración de los audios de Karina Milei
Desesperada búsqueda de un joven con síndrome de Down en la República de los Niños
Conmoción por la muerte de una mujer a metros de la Estación de Trenes de La Plata
Tragedia en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
El dólar abrió la semana en alza y cerró en el borde del techo de la banda de flotación
Grave denuncia de Jorge Rial por amenazas: “Lo del Falcón es fuerte”
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Registró la menor cantidad de fallecidos por coronavirus en un mes y medio
El Gobierno de España permitió a partir del sábado que los adultos salgan a hacer actividad física
España registró hoy 268 nuevas muertes por coronavirus, un descenso respecto al día anterior y la cifra más baja en casi seis semanas, mientras la cifra diaria de casos positivos también cae a 1.309, según el último balance del ministerio de Sanidad español.
El repunte de contagios se mantiene en el 0,6%, y eleva el total de contagios diagnosticados por pruebas estándar PCR a 213.435 personas.
Por regiones, Madrid es la que registra más casos positivos nuevos, 406, seguida de Cataluña, con 262, y Castilla y León, con 165. Del otro lado, Ceuta y Melilla, las ciudades enclaves españoles en el norte de Africa, no detectaron contagios, y las islas Baleares y Canarias, siete en total.
En cuanto a la cifra de muertos, cayó de 325 a 268 en las últimas 24 horas, lo que eleva el total de víctimas fatales a 24.543 personas.
"Se trata de la segunda cifra más baja desde que comenzó la etapa más fuerte de la epidemia", remarcó Fernando Simón, el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, quien diariamente valora la evolución de la pandemia.
"Estamos bajando más rápido de lo que esperábamos, los datos son favorables", añadió Simón, recordando que el desafío es "mantenernos en estos niveles bajos en las próximas semanas para no dar marcha atrás ante el inicio de la fase de transición".
LE PUEDE INTERESAR
El COVID-19 pone en peligro la mitad de los trabajos del mundo
LE PUEDE INTERESAR
Se agrava la pandemia en Brasil tras otra jornada marcada por las muertes
Asimismo, la cifra de curados sigue creciendo y ya son 112.050 las personas que recibieron el alta médica, tras 3.103 más en las últimas 24 horas, un número superado al de nuevos contagios.
España atraviesa la recta final de la séptima semana de confinamiento habiendo relajado ya el encierro de los menores de 14 años, quienes pueden salir a la calle desde el domingo último a dar un paseo de una hora junto a un adulto.
Asimismo, a partir del próximo sábado todos los ciudadanos podrán salir a hacer deporte o dar un paseo, como parte de la "fase 0" del plan de desconfinamiento presentado esta semana por el gobierno español.
El ministro de Transporte, José Luis Abalos, adelantó que esas salidas de los adultos se producirían en franjas horarias para que no se produzca "una salida explosiva".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí