Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En River ven difícil la chance del regreso de Higuaín en esta temporada

En River ven difícil la chance del regreso de Higuaín en esta temporada
4 de Abril de 2020 | 00:29

El posible regreso a River Plate del delantero Gonzalo "Pipita" Higuaín, actualmente en Juventus y difundido hoy por medios italianos, fue evaluado como "muy dificil y complicado" por la dirigencia "millonaria.

Ante la consulta de Télam, fuentes del club advirtieron: “Las diferencias económicas son abismales y lo serán más todavía cuando la actividad se reanude. Es algo difícil y complicado una operación de este tipo porque además tiene contrato”.

El propio padre del delantero, Jorge "Pipa" Higuaín, dijo en las últimas horas en declaraciones a Goal que no veía posible la chance de que su hijo vuelva a ponerse ahora la camiseta de River porque tiene "dos años más de contrato en Juventus".

Las especulaciones se dieron porque el club italiano haría un fuerte recorte de contratos y el "Pipita", además de ser uno de lo "apuntados", se encuentra en la Argentina cumpliendo el aislamiento social por la pandemia de coronavirus y acompañando a su madre, que se encuentra enferma.

Por otro lado, desde el entorno del DT de River, Marcelo Gallardo, se mostraron sorprendidos por la noticia y solamente se limitaron a recordar que esas cosas las define el entrenador en una charla con el jugador "si es que existe alguna mínima posibilidad".

El regreso de jugadores históricos en River desde la llegada de Gallardo han sido poco felices: Javier Saviola, Pablo Aimar, Luis González y Andrés D’Alessandro, por distintas razones, no lograron estar a la altura de las expectativas.

En otro orden, River recibió hoy un adelanto de 1,2 millones de dólares por parte de la Conmebol por la participación del equipo en la fase de grupos en la actual Copa Libertadores, pese a que sólo jugó un partido antes de que se paralizara la competencia.

La determinación tomada la semana pasada por la Conmebol para ayudar a los clubes en medio de esta pandemia se hizo efectiva en las arcas de River este mediodía, aliviando la economía que sufre con el parate y la falta de ingresos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla