Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR LOS 115 AÑOS

“Boca apuesta a la vida”, dijo Jorge Ameal

“Boca apuesta a la vida”, dijo Jorge Ameal

Jorge Ameal

4 de Abril de 2020 | 04:15
Edición impresa

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, lamentó que los hinchas “xeneizes” no puedan reunirse a festejar el aniversario de la fundación del club por el aislamiento social vinculado a la pandemia de coronavirus, pero priorizó la medida como una “apuesta a la vida”.

“Es el cumpleaños de Boca (por ayer), un día muy importante para todos, y desgraciadamente no podemos encontrarnos con nuestros socios, pero lo más importante es que la gente se cuide”, consideró el dirigente en diálogo con una emisora porteña.

“Boca Juniors apuesta a la vida y no a la muerte, esperemos todos encontrarnos en La Bombonera para festejar todo lo que debamos festejar más adelante”, agregó.

El dirigente destacó el compromiso del club con la comunidad, al informar: “Estamos trabajando en todo lo que podemos, ya hemos dispuesto de 80 camas en el club y nuestros enfermeros y médicos están trabajando en todos los sectores, fundamentalmente con nuestro barrio”.

Ameal contó que “esta mañana -por ayer-, Rodolfo D’Onofrio (presidente de River) fue uno de los primeros en saludarme. Quiero agradecerle porque esas cosas le hacen bien al fútbol y a las dos instituciones y porque estoy convencido que lo hace del corazón”.

FESTEJOS POR LOS 115 AÑOS EN REDES SOCIALES Y BALCONES

Balcones, ventanas y redes sociales fueron los espacios en los cuales los hinchas “xeneizes” celebraron ayer el 115º aniversario de la fundación de Boca, debido a la pandemia de coronavirus y la cuarentena que se cumple en el país, y que impidió los festejos en la Bombonera.

A las 19.05, hora de la fundación de Boca según el acta histórica, en transmisiones por Facebook, Instagram y Twitter los hinchas le cantaron el feliz cumpleaños al club.

Desde balcones del barrio de La Boca se encendieron fuegos artificiales al tiempo que se hacían flamear banderas, mientras que se observaron festejos con banderas y camisetas en edificios de Barracas, Palermo, Devoto, La Paternal y Congreso, entre otros barrios. Ex futbolistas boquenses y clubes de diversos lugares del mundo se sumaron a la celebración con saludos a través de las redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla