
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
Muertes por fentanilo: aseguran “falta información para evaluar responsabilidades”
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Ameal
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, lamentó que los hinchas “xeneizes” no puedan reunirse a festejar el aniversario de la fundación del club por el aislamiento social vinculado a la pandemia de coronavirus, pero priorizó la medida como una “apuesta a la vida”.
“Es el cumpleaños de Boca (por ayer), un día muy importante para todos, y desgraciadamente no podemos encontrarnos con nuestros socios, pero lo más importante es que la gente se cuide”, consideró el dirigente en diálogo con una emisora porteña.
“Boca Juniors apuesta a la vida y no a la muerte, esperemos todos encontrarnos en La Bombonera para festejar todo lo que debamos festejar más adelante”, agregó.
El dirigente destacó el compromiso del club con la comunidad, al informar: “Estamos trabajando en todo lo que podemos, ya hemos dispuesto de 80 camas en el club y nuestros enfermeros y médicos están trabajando en todos los sectores, fundamentalmente con nuestro barrio”.
Ameal contó que “esta mañana -por ayer-, Rodolfo D’Onofrio (presidente de River) fue uno de los primeros en saludarme. Quiero agradecerle porque esas cosas le hacen bien al fútbol y a las dos instituciones y porque estoy convencido que lo hace del corazón”.
Balcones, ventanas y redes sociales fueron los espacios en los cuales los hinchas “xeneizes” celebraron ayer el 115º aniversario de la fundación de Boca, debido a la pandemia de coronavirus y la cuarentena que se cumple en el país, y que impidió los festejos en la Bombonera.
LE PUEDE INTERESAR
La AFA garantizó a los clubes el pago de las cuotas de la cadena Turner
LE PUEDE INTERESAR
FIFA confirmó que los Sub 24 podrán disputar los JJOO
A las 19.05, hora de la fundación de Boca según el acta histórica, en transmisiones por Facebook, Instagram y Twitter los hinchas le cantaron el feliz cumpleaños al club.
Desde balcones del barrio de La Boca se encendieron fuegos artificiales al tiempo que se hacían flamear banderas, mientras que se observaron festejos con banderas y camisetas en edificios de Barracas, Palermo, Devoto, La Paternal y Congreso, entre otros barrios. Ex futbolistas boquenses y clubes de diversos lugares del mundo se sumaron a la celebración con saludos a través de las redes sociales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí