Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El martes, industriales y gremialistas en Olivos

4 de Abril de 2020 | 06:02
Edición impresa

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró anoche que el próximo martes habrá una reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández junto a representantes de la UIA y la CGT para “empezar a programar una salida ordenada que permita paulatinamente retomar más actividades económicas tras el fin de la cuarentena, con la inclusión en dicha mesa del ministerio de Salud, según expresó en conferencia de prensa desde la Residencia de Olivos.

El anuncio se hizo al termino del encuentro que el Presidente mantuvo con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Precisamente el titular de esa entidad, Miguel Acevedo, había dicho minutos antes que la cúpula industrial está “preocupado” por la “liquidez de las empresas y el aparato productivo”, y que ese fue uno de los temas que se le plantearon al presidente Alberto Fernández durante el encuentro.

Otro de los ejes centrales de la charla, dijo, versó sobre cómo “empezar a producir “el día después de la cuarentena”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla