Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Mató a la mujer y se suicidó en Ayacucho

Mató a la mujer y se suicidó en Ayacucho

archivo

5 de Abril de 2020 | 01:37
Edición impresa

Un hombre de 61 años mató ayer a su pareja de un escopetazo en la frente y luego se suicidó al dispararse en la cabeza en una chacra del partido bonaerense de Ayacucho.

El hecho lo descubiró a las 6.45 de la mañana la hija de la mujer, en un establecimiento rural situado a 150 metros de la ruta provincial 50. Al ver muerta a su madre, identificada como Estella Florentín (40), la chica de 18 años buscó rápidamente a la pareja de la víctima, a la que también encontró muerta en un granero, a unos 300 metros de la casa central. La Policía Rural de Ayacucho comprobó que la mujer tenía una almohada apoyada en el cabeza y una herida de arma de fuego a la altura de la frente. Secuestraron una carabina calibre .22 presuntamente usada en el hecho por José Alberto Urtizbiría (61) y otras armas que había en la casa. La hija de la mujer asesinada contó que antenoche escuchó una discusión entre su madre y su novio, tras lo cual se colocó unos auriculares y se durmió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla