Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Insólita fiesta "cuarentenera": un pueblo violó el confinamiento y salió  a bailar a la calle

5 de Abril de 2020 | 10:50

Un pueblo español parece haberse cansado de la cuarentena y armó un baile multidudinario en plena calle. Se trata de la localidad de Beas de Segura, Jaén, donde sus vecinos salieron a bailar y a filmar videos que recorrieron las redes sociales.

Obviamente se trata de un masivo incumplimiento del confinamiento decretado por el Gobierno en relación al estado de alarma por el coronavirus  que aqueja al mundo.

En las imágenes se ve a decenas de personas en la vía pública, alrededor de una furgoneta sobre la cual había figuras de personajes infantiles y dos grandes amplificadores de sonido desde los que salía música a todo volumen.

Debido a esto, el Ayuntamiento de Beas de Segura labró un comunicado en su cuenta oficial en Facebook en el que califica de "bochornosas" las imágenes y lamenta la irresponsabilidad de los vecnos.

"Ante las bochornosas imágenes en la tarde de hoy en el barrio de Vista Alegre, en la que vecinos han ocupado injustificadamente la vía pública, manifestamos siguiente comunicado"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla