Insólita fiesta "cuarentenera": un pueblo violó el confinamiento y salió  a bailar a la calle

Un pueblo español parece haberse cansado de la cuarentena y armó un baile multidudinario en plena calle. Se trata de la localidad de Beas de Segura, Jaén, donde sus vecinos salieron a bailar y a filmar videos que recorrieron las redes sociales.

Obviamente se trata de un masivo incumplimiento del confinamiento decretado por el Gobierno en relación al estado de alarma por el coronavirus  que aqueja al mundo.

En las imágenes se ve a decenas de personas en la vía pública, alrededor de una furgoneta sobre la cual había figuras de personajes infantiles y dos grandes amplificadores de sonido desde los que salía música a todo volumen.

Debido a esto, el Ayuntamiento de Beas de Segura labró un comunicado en su cuenta oficial en Facebook en el que califica de "bochornosas" las imágenes y lamenta la irresponsabilidad de los vecnos.

"Ante las bochornosas imágenes en la tarde de hoy en el barrio de Vista Alegre, en la que vecinos han ocupado injustificadamente la vía pública, manifestamos siguiente comunicado"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE