Patios inundados y olor nauseabundo en Gonnet por dos cámaras sépticas saturadas

Un vecino de Gonnet se comunicó con el WhatsApp de El Día para denunciar que en 496 y 23 hay dos cámaras séptimas saturados que están provocando dolores de cabeza al barrio en medio de la cuarentena: patios inundados por agua de cloaca y olores nauseabundos.

"El problema está dado en la esquina de 496 y 23 de Gonnet, a una cuadra de la República de los Niños, donde hay dos cámaras ssépticas de ABSA y se encuentran saturadas. Como las han levantado, los líquidos cloacales salen en las casas de los vecinos", le comentó el vecino a este medio.

Y agregó: "Quiero expresar que permanentes descacharramos para evitar el dengue y otras enfermedades pero por un rebelde cloacal tenemos nuestros patios y parques inundados y con olores nauseabundos. Hemos llamado a Absa y nos han dado un número de incidencia pero nadie a venido a destapar dichas cámaras, motivo por el cual recurrimos a vuestro servicio. La mayoría somos personas mayores y estamos en cuarentena".

Por último, aseguró: "Ni al patio podemos salir aunque dentro de nuestra casa ya han rebalsado algunas regiones de baños y cocina. ¿Deberemos abandonar nuestros hogares? ¿Adónde vamos estando en cuarentena? Apelamos a vuestra sensibilidad social para poder resolver semejante problema".

gonnet
agua
absa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE